Skip to content

INCIO DE MODIFICACION

Hola, es increible como este proyecto ha estado dando un giro a mis actividades, yo generalmente amo los zapatos y reconozco que pasao mucho tiempo en las tiendas buscando los mas lindo para mi, pero en las ultimas semanas cambie los zapatos por materiales de construcccion como arena, cemento hierro block, ahora se cual es la mejor calidad los precicios y conozco casi todas las tiendas que venden esto. hasta tuve que crear un diseño para tener nuestro propio piso que por cierto esta siendo hecho por una fabrica artesanal pronto lo veran!, pero todo esto es muy emocionante esta mañana me desperte a las 6 porque los albañiles llegaron y estan empezando.
Ahora no se puede ver mucho pero en un par de dias ya tendremos mas cambios. despues de tanto trabajo se puede ver mas todo el trabajo en equipo para que esto se complete.
bueno muy pronto volvere a escribir para dar mas noticias de Mi Casita!!

No comments yet

Leave a Reply

